domingo, febrero 24, 2008

Presentacion: La verdad auspiciada por nuestra causa fue la mayor fuerza y el mayor aliento para resistir: Y resistimos!

El encabezado de esta entrada es una frase muy significativa para mi, que extraje del discurso de Francis Caamaño en la entrega del mandato presidencial en 1965; en esos momentos nuestro pais estaba invadido por 42,000 marines del ejercito de los Estados Unidos, que habian desembarcado en Republica Dominicana el 28 de abril con la finalidad de impedir el triunfo del pueblo dominicano, en una de sus jornadas mas gloriosas.

Por que en aquellos dias resistimos al mas feroz de los enemigos que pudiera tener la democracia dominicana, hoy tambien resistimos. Hoy tambien nos resistimos a dejar de creer en nuestros heroes, en nuestra Patria.

La finalidad de este blog es rendir tributo a la vida y obra del Coronel de Abril, y a muchos otros hombres que con su sangre abonaron nuestra tierra. Este sera un espacio virtual para compartir y debatir ideas, donde estara prohibido dejar de creer. Por que dejar de creer significa claudicar.

Caamaño vive!!!!!!

No hay comentarios: