jueves, marzo 13, 2008

Te saludo, me despido



Esta hermosa cancion fue compuesta por Carlos Elias y Victor Victor y popularizada en la voz de Sonia Silvestre. Esta dedicada a Francis Caamaño.


Te saludo, me despido


Con la tristeza del arbol caido

Te saludo Comandante, te saludo

Por que no basta para tu fuerza libertaria
el afiche del aula, el elogio casual

Te saludo Comandante, te saludo

Por que siempre ocupaste tu puesto
dejando el corazon en la piel de la montaña

Te saludo Comandante, te saludo

Con la verguenza de no conocer la vereda
que lleva hasta Ocoa

Te saludo Comandante, te saludo

Por que tu muerte apago la ruidosa balada
de la libertad

Te saludo Comandante, te saludo

Y para que no muera el canto de tu fusil

Te saludo, me despido, te saludo, me despido
Comandante

Comandante te saludo, me despido
Comandante

No hay comentarios: